¿Puedo pedir que se envíe a un casillero mi Tarjeta de Payoneer?

Frecuentemente usuarios hacen esta pregunta, algunos nuevos en Payoneer y otros que no les llega su tarjeta al lugar de residencia. Mi experiencia personal a la hora de recibir mi Payoneer fue la siguiente: "Pedí mi tarjeta como cualquier otro usuario y no me llegó en el primer envío que hizo Payoneer, a lo que accedí a pedir otra la cual sí me llegó".

Enviar-mi-tarjeta-payoneer-a-la-dirección-de-mi-casillero

Las personas que aún no se han registrado tienen la opción en el mismo formulario de registro, de pedirla por su casillero. Para esto existe una opción que dice: "Haga clic aquí y rellene esta sección SÓLO si su dirección de envío es diferente de la anterior o si desea que le enviemos su tarjeta a un apartado de correos".

Muchos usuarios a la hora de registrarse obvian esta parte o simplemente no conocen de la misma. Payoneer envía las tarjetas por correo ordinario, lo cual no existe la posibilidad de que sea rastreada.

Para usuarios que ya se han registrado pero que la tarjeta no les llega porque en su país el correo postal es de muy mala calidad, entonces para dichos usuarios existe la forma de que su tarjeta sea enviado por DHL, hay que tener bien claro que el envío por DHL es mucho más seguro y eficaz que el correo ordinario. El DHL es 100% seguro y tarda alrededor de siete días.

Pero debes de saber que para solicitarlo debes de tener 60 USD en tu cuenta de Payoneer y así poder hacer el pago del envío. Para el mismo servicio también existe FedEx. Para ponerse en contacto atención al cliente de Payoneer:

Atención al cliente
Llamar
1-888-693-3003 or 1-646-386-2433
Reportar perdida/robada
1-888-693-3003 or 1-646-386-2433 ext. 4

Solicitar tarjeta Payoneer

2 comentarios

Escribir comentarios
9:18 eliminar

hola, gracias por toda la información... a mi la tarjeta nunca me llegó, quiero pedirla nuevamente pero marco los numeros donde debo hacer el reporte y no sale la llamada, intenté desde un movilnet prepago y desde un digitel pospago y me dice que no se puede realizar esa llamada, mi pregunta es; hay otra opción para hacer el reporte del extravío de la tarjeta?... te agradecería toda la información que me puedas suministrar

Responder
avatar
Oscar
Autor
16:33 eliminar

Hola, Luisana.

Para poder ponerte en contacto con un representante de Payoneer entra en el siguiente enlace: https://payoneer.custhelp.com/app/Contact_us

Allí seleccionas la opción "send message" y luego inicia sección con tu cuenta de Payoneer. Posteriormente, llena el formulario que te aparecerá en pantalla, el cual consta de:

Seleccionar el idioma
Seleccionar programa con el cual te hayas registrado en Payoneer
Seleccionar país
Seleccionar categoría (la categoría es "envío de tarjeta" - "tiempos de envío" - "mi tarjeta no llegó a tiempo").
Finalmente, escribes un mensaje exponiendo tu caso.

Espera a que Payoneer te responda y te dé una pronta solución.

¡Saludos!

Responder
avatar

EmoticonEmoticon

:)
:(
=(
^_^
:D
=D
=)D
|o|
@@,
;)
:-bd
:-d
:p
:ng