Experiencia de un Tarjetahabiente de Payoneer desde Colombia.


Siempre ha sido de buen gusto conocer las diferentes opiniones que tienen los usuarios de Payoneer, ya que a través de esos testimonios, nos daremos cuenta del servicio que presta Payoneer.

Por estas razones, compartiré con ustedes las experiencias de un Tarjetahabiente de Payoneer, el cual reside en Colombia. Esta experiencia está abierta al publico, por lo cual podrá encontrarla en el Foro de Payoneer en Español sin ningún tipo de problemas, él nos cuenta su experiencia con Payoneer de manera veraz y objetiva, sin ningún tipo de tabú. A continuación les cito la experiencia del usuario:
Hola,

Me registré en Payoneer hace menos de 1 mes, el 22 de enero de 2013, el día 27 de enero la solicitud fue aprobada y la tarjeta debido fue enviada a mi dirección en Colombia<.

Se estimó que la tarjeta llegaría entre el 18 y 25 de febrero, así que no tuve mucha prisa y me relajé esperando a que llegara...

Este mismo día (el 27), respondí a la solicitud para aplicar a US Payment Service, y como aún no tenía la tarjeta y faltaba aún bastante para llegar, entonces tampoco me afané y dejé que todo siguiera su rumbo.

Pero vaya sorpresa... el 8 de febrero tocaron a mi puerta y me entregaron un sobre sin costo alguno que contenía la tarjeta de débito Payoneer, llegó mucho antes de lo esperado (que alegría :yahoo:), así que procedí a activarla como me lo indicaban en los correos que ya me habían llegado.


Luego de activarla fui a mi cuenta de Paypal para asociar la tarjeta y poder retirar mi dinero, pero no me dejó, decía algo sobre el banco y que había sido rechazada, luego de varios intentos me registré aquí en la comunidad y pregunté el porque de lo que me estaba sucediendo y que como iba mi solicitud para el US Payment Service, a lo que respondieron que no podía asociar la tarjeta porque no tenía dinero en ella.

Entonces procedí a hacer un deposito de $20 a la tarjeta desde el servicio de cargas privadas, el cual se demoró un par de días para aparecer en las transacciones y como otros 2 días para ser aprobado.


En el transcurso de estos días me dieron respuesta favorable para el US Payment Service y me llegaron los datos del banco para asociar la cuenta bancaria a Paypal, aquí fue cuando me di cuenta que para transferir el dinero de Payoneer a Paypal NO ES NECESARIO ASOCIAR LA TARJETA SINO LA CUENTA BANCARIA, así que la carga privada que había hecho... pues no era necesaria.

Les recuerdo que la asociación de la cuenta es con cuenta de CHEQUES, más no de ahorros.
Pasaron unos días mientras Paypal hacía unos depósitos mínimos a la cuenta para poder verificarla, luego de esto todo ha sido felicidad.

Ya he realizado 2 retiros desde mi cuenta Paypal, de los cuales tan solo me descontaron el 1% de estos y de los US 29.95 que cuesta tener la cuenta anualmente.
Personalmente estas tarifas me parecen muy bajas, ya que por ejemplo aquí en Colombia por el manejo de cuenta como mínimo cobran unos $3.5 mensuales eso significan $42 anuales, por solo el manejo de cuenta.

La primera transacción que hice con la tarjeta fue para pagar un dominio en internet y también he realizado pagos en restaurantes y almacenes sin ningún problema, sin tarifas adicionales ni nada por el estilo.


Recomiendo que hagan uso de su Tarjeta de Payoneer de esta manera, ya que por cajero si hacen descuentos, tanto Payoneer como el Banco responsable del cajero, además casi en cualquier lugar aceptan pagos con tarjeta, entonces eso no es un problema.

No es más, seguiré haciendo uso de la tarjeta ya que es un excelente servicio. ¡Un saludo desde Colombia!
La parte que marqué en rojo, es simplemente con el fin de desmentir esa única parte del testimonio de la experiencia citada, porqu sencillamente no con Payoneer no podemos hacer transacciones a Paypal, debemos de tenerlo claro esto, ya que en la actualidad hay muchas personas que tienen esta idea, más por eso les hago esa sencilla explicación.

¡Si en lo personal usted tiene duda al respecto, estoy abierto a contestar cada una de sus dudas!

Solicitar tarjeta Payoneer

11 comentarios

Escribir comentarios
Unknown
Autor
5:06 eliminar

Como hiciste para recargar tu ysrjets para ingresar dinero físico a tu cuents odne tuviste que ir yo soy de colombia

Responder
avatar
Unknown
Autor
5:13 eliminar

Como hiciste para recargar tu tarjeta a que banco tuviste que ir para meterle esos 20 dolares soy de colombia

Responder
avatar
Oscar
Autor
17:57 eliminar

Hola Cristian

Esta experiencia fue tomada desde el foro de Payoneer en español. Ver en: Experiencia con Payoneer desde Colombia.

Por otro lado, le comento que no puedes recargar la tarjeta de esa forma (a través de un banco local). Puedes recargar de varias formas:

1) Por medio de una empresa estadounidense para la cual trabajes.
2) Por medio del USPS.
3) A través del private load. Esta última fue la que usó la persona de la experiencia.
4) También por medio de otro tarjetahabiente de Payoneer.

Vea Credit Card Loading to your Card y Payoneer
Servicios de Carga a la Tarjeta.


Saludos

Responder
avatar
Anónimo
Autor
12:56 eliminar

buenas tardes, quiero hacer una pregunta muysencilla. si adquiero una tarjeta debito payoneer y luego la quiero cancelar. puedo hacerlo? como seria el proceso?

Responder
avatar
Oscar
Autor
15:07 eliminar

Hola,

Sí, puedes cancelar tu cuenta cuando lo desees. Solo tienes que ponerte en contacto con Payoneer, el proceso es sencillo. Entras a www.payoneer.com, luego en el menú colocas el ratón sobre Support Center y luego eliges Contact US. Saldrá un formulario de contacto y en categoría seleccionas Cancelación / Creación de cuenta - Pedido de cancelación de cuenta - Deseo cancelar mi cuenta.

Saludos

Responder
avatar
Unknown
Autor
9:50 eliminar

Buenas Tardes, quiero saber que debo de hacer exactamente si la targeta no llega a mi domicilio ya me aprobaron y el plazo para llegar la targeta era hasta el 16 de este mes. Desde popayan Colombia, gracias

Responder
avatar
Oscar
Autor
12:22 eliminar

Hola Andrés,

Tienes que exponerle tu caso al soporte de Payoneer, para que ellos tomen carta en el asunto y te envíen una nueva tarjeta lo antes posible.

Para ello, inicia sesión en el centro de soporte y escribirle mediante el formulario de contacto.

¡Suerte!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
3:08 eliminar

Hola, me gustaria saber porque paypal no me deja asociar la cuenta payoneer?

Responder
avatar
Oscar
Autor
7:56 eliminar

Hola, estimado(a).

En reiteradas ocasiones he publicado en Payoneer tarjeta MasterCard artículos referentes al inconveniente entre Payoneer y PayPal. Artículos como Usted no puede añadir una cuenta bancaria en este momento, hace ya dos años y Temo que jamás se pueda vincular el USPS en PayPal, el cual es mucho más reciente, de hecho, es de este año.

No es un problema nuevo, como puedes ver, es algo que venía sucediendo desde hace años. Ahora bien, en el presente año (2015), el problema se agudizó mucho más y PayPal implementó algún tipo de "seguridad" para evitar que dichas cuentas sean vinculadas en su plataforma. De ahí surge mi artículo sobre el temor que tenía sobre que jamás se podría vincular tales cuentas bancarias.

En ese sentido, no puedo ayudarle a vincular su US Payment Service en PayPal por los problemas surgidos.

¡Saludos!

Responder
avatar
7:02 eliminar

Hola Oscar. Quisiera saber como utilizar la tarjeta payonner en colombia tanto en un cajero como por datafono, Que opcion escojo? cuenta de ahorros , corriente o tarjeta de credito en el caso de un cajero? y por datafono que digo? que es tarjeta de credito o debito? tengo entendido que las debito mastercard no pide el numero de cuotas? es cierto. muchas gracias por tu ayuda. andres

Responder
avatar
Oscar
Autor
16:55 eliminar

Hola, ganar dinero en Internet.

Es poca la información que puedo brindarte ya que soy de República Dominicana y la mayor experiencia y conocimiento que tengo sobre Payoneer es sobre mi país, ya que hay variaciones de país en país.

Por ejemplo, las opciones de los cajeros a la hora de retirar dinero varía un poco. Lo que tienes que tomar en cuenta es que el cajero sea MasterCard. Lo siguiente es que tienes que seleccionar cuenta de cheques o cuenta de débito (debido a que Payoneer es una tarjeta de débito prepagada).

Lo del datáfono es bien sencillo, lo que se hace es firmar con tu nombre el papel que ellos te dan luego de haber usado la tarjeta en el datáfono. A mí, en algunos casos, ni siquiera me dan el papel para que lo firmen (por ejemplo, cuando compro en algún súpermercado). Me parece que no tienes que decirles si es de crédito o de débito, pero en todo caso, recuerda siempre que tu tarjeta de Payoneer es de débito (como señalé más arriba).

La última pregunta sobre las cuotas no la tengo clara.

¡Espero haberte ayudado!
¡Saludos!

Responder
avatar