¡Programa "refiera a un amigo" de Payoneer!

El objetivo principal de este blog es brindar el soporte (no oficial) a los tarjetahabiente de Payoneer. Como he dicho en otros artículos, el propósito de este blog es ofrecer ayuda, soluciones, tutoriales y más sobre la tarjeta de Payoneer. Ya que muchas veces encontramos amigos buscando respuesta a sus inquietudes de forma desesperada. 

refiere-a-un-amigo-payoneer

Deseo tocar varios puntos sobre el programa "refiere a un amigo" de Payoneer. En primer lugar usted debe de saber que este programa de referidos de Payoneer, es solo una promoción y que en cualquier momento puede terminar dicha promoción. Por lo cual la persona debe de aprovechar.

Obviamente el programa de referidos de Payoneer es un medio para motivar a las personas a unirse a tener su tarjeta con ellos, lo cual no es nada malo, sino, una facilidad de crearle al usuario un camino para ganarse unos US $25, tan sólo por referir a una persona. Se puede ganar repetida veces los US $25.

Cada persona que se ha unido a payoneer y que tiene su tarjeta activa tiene su enlace único de referido. Es importante que sepa que la persona que se une a Payoneer aunque sea por medio de una persona, debe de aportar sus datos reales, de modo que esto se encuentra dentro de los términos y condiciones del programa. No puede tampoco crear varias cuentas en el mismo servicio de Payoneer.

Quiero resolver una duda que muchos tienen a la hora de pensar que ganarán US $25 con este programa. Siempre recomiendo leer los términos y condiciones de cualquier cosa en la que usted se encuentre relacionado, porque de esa forma sabrá lo que exige dicha empresa/negocio o cualquier otro. De la única forma que usted se gana los US $25, es cuando logra cargar (como mínimo) US $100, de lo contrario no se le abonará hasta que llegue al mínimo requerido por Payoneer.

Otra duda que suelen tener muchos es, que para la persona poder ganar los US $25, debe de cumplir con el protocolo, de modo que debe ser previamente referido por alguien (obviamente). Muchos se preguntan ¿y si no vi referido por nadie, ganaré de igual modo los US $25? Es un rotundo, NO.

Un dato muy importante, he visto personas confundir el programa de referidos de payoneer, con el programa existente de referir a una compañía u organización, aclaro que son dos programas muy distintos, uno es para referir individuos (es que presente acá de referir amigos) y otro es referir a compañías. Espero que esto le haya quedado muy claro.

Si usted se hace referido de un tarjetahabiente de Payoneer, los dos recibirán los US $25 del programa presente. Pero note, que tanto como el referido como el que refirió ganarán los US $25 cuando el referido haya depositado su carga mínima de US $100.

¿Es posible saber cuántos clicks han recibido mi enlace? ¿Es posible saber en algún lado cuanto llevo ganado? ¿Es posible tener un poco de control de mis referidos en algún panel? La respuesta definitiva es sí. Es importante que sepa, que tiene que verificar su cuenta del programa de referidos de Payoneer, ya que esta es independiente a las verificaciones que usted haya efectuado anteriormente en Payoneer. De forma simple le aparecerá una pantalla indicándole que tiene que confirmar la cuenta y le enviarán un código con números y letras (esto puede variar) el cual deberá de introducir. El correo llega casi de forma instantánea. Así que no tendrá que esperar ni siquiera 1 minuto, y en caso que no vea el correo que le envían, tendrá que entrar en Correo no deseado.

La siguiente cita que hago es un ejemplo del correo que le debe de llegar de Payoneer:
Hi,

Please verify your Payoneer Refer a Friend Program account.

Below you can find your unique verification code.

Simply copy the code below and paste it into the field called "Verification Code" on the "My Stats" Page within the Refer a Friend experience.

Code: (aquí el código para confirmar su cuenta del programa de referidos de payoneer; ejemplo: a1bcde. Como dije más arriba dicho código puede variar)

If you believe you received this email in error, please ignore this email.

¡Thanks for sharing!
The Payoneer Teem
Por último, si usted desea ser mi referido, simplemente entre en: "Registrarme en Payoneer a través de Oscar Eduardo". Está a elección suya, como dije el blog tiene objetivos claros de ayudar a las personas y no fue creado con el fin de ganar US $25 con Payoneer. Es bueno que aclare esto por el hecho de que muchas personas lo pueden tomar por ese lado, pero no debe de ser considerado así.

Leer los términos y condiciones del programa "refiera a un amigo" de Payoneer.

Solicitar tarjeta Payoneer

2 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
Autor
11:55 eliminar

Creo que es de vital importancia que las personas lean los términos y condiciones para que no tengan dudas con respecto al programa de referidos.

Responder
avatar
Oscar
Autor
0:26 eliminar

Una aclaración más es que los US $100 que se cargan como mínimo, para poder recibir los US $25 de la promoción, la Payoneer debe de ser carga por los siguientes medios: Partners o a través del US Payment Service, no aplica para las cargas privadas.

Responder
avatar