10 Consejos: "Retirar dinero en Cajeros automáticos con Payoneer".

Empezaré despejando la duda de muchos, los cuales no saben lo que es un cajero automático (ATM), en primer lugar un cajero automático es una computadora exclusivamente utilizada por clientes bancarios para manejar su dinero. Mayormente todos los cajeros automáticos nos permiten retirar nuestro dinero.

Esta entrada especialmente la cree para darles unos consejos (a todos los que les pueda interesar). Casi todos los tarjetahabiente de Payoneer, utilizan esta tarjeta con fines específicos, algunos solo para recibir dinero mediante el US Payment Service, y gastar el dinero en la misma internet, otros con el fin de poder retirar su dinero en efectivo mediante un cajero automático.

cajero-automático-atm

Empecemos con los consejos, se que será de mucha ayuda a todos y todas, trataré de hacerlo de manera secuencial.

1) Saber exactamente el balance que tenemos en la tarjeta, iniciando sesión en nuestra cuenta de Payoneer o mediante la APP que tiene Payoneer también puede darse cuenta de cuando tiene en su tarjeta.

2) Conocer los precios y tarifas de Payoneer. Este es de vital importancia, ya que si intentamos sacar más dinero de lo que poseemos en la tarjeta nos saldrá error, de modo que será fallida la transacción y Payoneer cobra US $1 por caja transacción fallida, por este motivo a la hora de retirar dinero de nuestra Tarjeta Payoneer debemos de tener muy presente las comisiones. Por cierto, los cajeros también cobran sus comisiones acá en República Dominicana son menos de 150 pesos dominicanos, en dolares sería unos US $3 a 4.

3) Si has seguido los pasos anteriores, el paso siguiente será tener presente el PIN (Número de identificación personal). ¿Por qué? Porque el PIN constituye la parte esencial de retirar dinero en un cajero, si introducimos un PIN incorrecto la transacción será fallida y por lo comentado más arriba ya sabemos lo que nos ocurrirá (será US $1 menos en nuestra cuenta de Payoneer y no queremos eso). Algo que me interesa relucir con alusión al PIN, es que al momento que intentes introducir el PIN, es posible que hayan más personas en fila, trata de tapar con una mano donde aparecen los dígitos y con la otra pulsas los dígitos para introducir el PIN. La siguiente imagen muestra un ejemplo, de lo dicho anteriormente:

pin-cajero-automatico-tapar

La forma incorrecta sería introducir el pin al aire libre, sin tomar ningún tipo de precaución. Es necesario mencionar puntos como este, porque hay personas nuevas día a día en Payoneer y que necesitan de respuestas obviamente sencillas.

4) Si eres nuevo/a en Payoneer y aun no has realizado tu primera transacción, es posible que te estés preguntando: "¿Cómo introducir mi Tarjeta en el Cajero?". Cada cajero cuenta con un ejemplo el cual le indica como introducir su tarjeta correctamente, de la única forma que el cajero no tenga dicho ejemplo, es si con el paso del tiempo se fue deteriorando y perdió su forma a tal punto que no se entienda o prácticamente no se vea (esto es solamente una suposición, es difícil que algo así ocurra). Veamos la siguiente imagen:

consejos-retirar-dinero-payoneer-cajero


Podemos notar en la imagen que debajo de la parte de introducir la tarjeta, aparece el ejemplo para que nadie cometa el error, te introducir la tarjeta de manera incorrecta. Algunos cajeros tienen una tarjeta de verdad y otros no, como el que mostramos en la imagen.

5) Debemos recordar que para retirar el dinero el cajero debe de aceptar MasterCard.

6) Seleccionar el tipo de cuenta correctamente, en este caso sería de Cheques. Esta palabra puede variar, dependiendo el país y el tipo de cajero del cual se quiera extraer el dinero.

7) No exceder el límite de retiro diario de dinero. Payoneer claramente lo expresa de que tiene un límite diario establecido. También debemos de tomar en consideración de que algunos cajeros automáticos imponen un límite de retiro.

8) Asegurarte de introducir los datos correctos en el cajero, recordemos que hay cajeros que suelen bloquear las Tarjetas y luego no es posible retirar dinero en dicho cajero. Lo recomendable es, que si usted la primera vez hizo un intento fallido, no siga intentando al menos que recuerde que los datos anteriormente introducidos fueros erróneos y luego si sabe a ciencia cierta los correctos. Es importante recalcar que cobrarán por las transacciones fallidas.

9) ¿Qué pasará con mi Tarjeta luego de ser introducida en el cajero? El cajero empezará a procesar la solicitud, hay algunos cajeros que luego de introducir la tarjeta, en instante la expulsa y luego podrás seguir con la operación.

10) Has todo con mucho cuidado, ya que existen cajeros que por cualquier cosa se pueden trabar las tarjetas. Si sigues los pasos correctamente, podrás tener tu dinero en mano sin ninguna dificultad.

mujer-cajero-automatico-dinero-mano

Espero que les haya servido de mucho, estos 10 consejos prácticos sobre la utilización de su Tarjeta de Payoneer en un cajero automático (ATM).

Solicitar tarjeta Payoneer

45 comentarios

Escribir comentarios
Lenin Zapata
Autor
10:57 eliminar

Buen articulo, soy nuevo en payoneer

Responder
avatar
Oscar
Autor
11:14 eliminar

Hola Lenin Zapata

Gracias amigo. Entré a tu perfil de Blogger, me gustaron tus dos blog. Éxitos y ya sabes, cualquier pregunta o duda al respecto, no dudes en hacérmela.

Dios te guarde
Saludos

Responder
avatar
Unknown
Autor
8:32 eliminar

Hola Oscar tengo varias preguntas a ver si me puedes ayudar, de que bancos dominicanos me recomiendas sacar dinero y cual es máximo que puedo sacar al dia? seria en pesos o en dolares? Y al final cuanto me cobra payoneer por este tipo de transacciones??

Responder
avatar
Oscar
Autor
14:30 eliminar

Hola Jantna Teresa

Sólo he extraído en diversas ocasiones de BanReservas y la comisión que me ha cobrado dicho cajero es de 112 pesos, leí en un comentario que el popular cobra 150 pesos por retiro, por lo tanto, es más recomendable retirar desde el Banco de Reservas. La comisión que cobre otros cajeros la desconozco.

El límite diario de retiro es de 2500 USD, pero no puedes superar los 300 USD por retiro. Me explico, cada retiro no puede exceder los 300 USD, en caso de querer extraer, digamos, 1500 USD, como no puedes superar los 300 USD, deberás hacerlo en 5 retiros, que será igual: 300 x 5 = 1500 USD.

Sobre si es en peso o dólares, desconozco la posibilidad de que algún cajero Dominicano tenga la opción de retirar en dólares, ésto quiere decir que a la hora de retirar dinero con tu Payoneer recibirás el dinero en moneda local, es decir, en peso Dominicano.

Debes de tomar en cuenta el saldo que tengas disponible, para que no obtengas retiros fallidos. O sea, si tienes 300 USD en Payoneer, no puedes intentar retirar los mismos 300 USD, ya que hay comisiones de por medio, Payoneer cobra 3.15 USD por cada retiro de dinero y el cajero, como bien dije más arriba, cobra 112 pesos (si es en BanReservas) o 150 (si es en el Popular, ésta última no confirmada por mí), en dólares sería 3 a 4 USD. Los 300 USD en pesos Dominicanos serían unos 12000 pesos.

Saludos

Responder
avatar
Oscar
Autor
21:17 eliminar

Hola, María.

Si tienes la cuenta activada, puedes recibir dinero y retirarlo en un cajero. Ahora bien, si envías dicho dinero a través del USPS te pedirán información en caso de que no lo hayas hecho.

¡Saludos!

Responder
avatar
16:46 eliminar

yo puedo retirar mi dinero en un cajero del BHD leon

Responder
avatar
Oscar
Autor
13:54 eliminar

Hola, Raynel.

Siempre y cuando que el cajero sea MasterCard, no tendrás problemas para retirar dinero con la tarjeta Payoneer.

¡Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
13:23 eliminar

hola hermano retiree unos cuantos dólares que tenía en mayoner pero como soy nuevo la meti como 3 beses para ser un retiro de 2000 peso y uno de 1000 peso y el otro de 10000 fue tan bruto que la meti 3 beses osea disculpa no sabia como sacar jajaja osea con los numero bueno después al otro día fui a sacar 5000 peso pero me dijo que e esedido el limite de retiro que puedo hacer en ese caso esperar algunos días verdad

Responder
avatar
Oscar
Autor
7:46 eliminar

Hola, Maikel.

Descuida, al comienzo todos atravesamos esas incomodas situaciones precisamente porque carecemos de información.

Con respecto al límite. Te comento que Payoneer tiene algunos límites y también los cajeros. Por ejemplo, si Payoneer te permite retirar en un día 2500 dólares, pero el cajero solo permite 200 dólares, es evidente que no podrás sacar los 2500 dólares en ese cajero, porque tiene un límite impuesto.

Ahora bien, los límites varían en función del tipo de programa de su cuenta, es decir, a través de qué asociado se registró.

Suponiendo que tu cuenta tiene un límite de 5000 dólares, divididos de dos formas: 2500 en compras y 2500 en transacciones. Entonces, tu cuenta era apta para retirar dinero (suponiendo también que esas cifras que citas son peso dominicano) porque no habías excedido el límite de 2500 dólares en transacciones.

Mi recomendación es que uses otro cajero automático de MasterCard para asegurarte de que ese límite haya sido por el cajero.

Recuerda, mientras no hayas superado el límite de Payoneer puedes seguir retirando tu dinero mediante algún cajero de MasterCard.

¡Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
5:56 eliminar

Hola Me llamo Andres
tengo 14.97 dolares en mi tarjeta, que equivalen a 48.500 pesos acá en Colombia,
puedo retirar todo el dinero, (teniendo en cuenta que payonner cobra por retiro), osea el retiro sería de 40.000 pesos, o payonner exige tener cierta cantidad de dinero minimo en la tarjeta?

Responder
avatar
Oscar
Autor
21:52 eliminar

Hola, Andrés.

Tienes que considerar las comisiones de Payoneer y las del cajero. ¿Estás seguro que extraerías 40 000 pesos sin problemas (considerando las comisiones antes mencionadas)?

Payoneer no exige que sus tarjetahabientes tengan que tener una cantidad mínima en su cuenta. Por lo que podrías retirar todo el dinero y dejar la cuenta en cero.

¡Saludos!

Responder
avatar
Unknown
Autor
7:31 eliminar

Hola, buenas, excelente post.

Soy de Venezuela, la duda que tengo y no se como funciona todo. Yo ya he manejado Payoneer miles de veces con miles de USD pero solo por Internet, ayer estaba en un banco y me puse observar el cajero automático pero solo se usan tarjetas que disponen de de Chip, la tarjeta Payoneer, no tiene. ¿Cómo se haría?

Responder
avatar
Oscar
Autor
19:59 eliminar

Hénning,

Ya todas las tarjetas de Payoneer vienen con chip. Lo que tienes que hacer es solicitar una nueva tarjeta y así podrás tener una tarjeta con chip.

¡Saludos!

Responder
avatar
Unknown
Autor
16:40 eliminar

amigo no se si el blog sigue activo? hermano yo tengo una novia en Estonia y ella quiere enviarme euros? ella puede enviarmelos los euros a la cuenta payoneer..aclaro ya yo tengo mi tarjeta payoneerl.... mi pregunta son dos, la primera, ella me puede enviar los euros a la tarjeta payoneer mia? y yo los puedo retirar los euros en cucuta? claro yo se que no me van a dar euros , me daran pesos, pero al equivalente, si se puede? y en que banco a donde iria para retirar el efectivo en la cuidad de cucuta? gracias

Responder
avatar
Oscar
Autor
23:12 eliminar

Hola, Luis.

El blog está un poco inactivo, sin embargo, continuo publicando los comentarios y de paso respondiéndolos.

Respondiendo a tus preguntas:

En principio, debes establecer que Payoneer no permite el envío de dinero entre usuarios, ya que esa no es la finalidad del servicio, sino: «Payoneer es una empresa de servicios financieros que ofrece la transferencia de dinero en línea y pago de comercio electrónico de servicios». No podemos usar Payoneer con la finalidad de hacer o recibir transferencias de familiares, parejas o amistades (por lo citado anteriormente).

Puedes retirar dinero con la tarjeta de Payoneer en cualquier cajero del mundo que acepte MasterCard. Ya sea en Cucuta o en Estados Unidos, lo importante es que el cajero sea MasterCard. Y sí, efectivamente el cajero te daría pesos en tu país.

¡Saludos!

Responder
avatar
Charly
Autor
17:17 eliminar

Tengo una tarjeta scotiabank puedo retirar en cualquier cajero de otro banco. Por si fallo en la clave cuantos intentos son tres. Pero es diario o es el total por la tarjeta

Responder
avatar
Oscar
Autor
9:57 eliminar

Hola,

Puedes retirar dinero con tu tarjeta de Scotiabank en cualquier cajero que tenga el logo perteneciente de su tarjeta. Si su tarjeta es VISA o MasterCard, puedes retirar dinero de cualquier cajero que tenga estos logos. Cabe destacar que retirar dinero por medio de algún cajero que no pertenezca a la empresa que emite la tarjeta trae consigo comisión.

Espero le sea útil esta respuesta.
¡Saludos!

Responder
avatar
Unknown
Autor
17:04 eliminar

Gracias amigo me sirvio de micho si pudieras contactarme para que me aclres una pequeña duda que tengo te l oagradeseria mi skype es ( natanael(elite0.2) )

Responder
avatar
Oscar
Autor
22:05 eliminar

Hola,

Te he escrito por Skype, en cuanto lo veas me escribes.

¡Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
14:46 eliminar

Hola deseo saber como hago para que me llegue la tarjeta a republica dominica? Llega directo a tu casa o a la oficina postal de tu ciudad?

Responder
avatar
Oscar
Autor
9:06 eliminar

Hola,

Depende. Primero debemos destacar si Payoneer te envió la tarjeta a tu dirección de residencia o a alguna dirección alternativa que hayas puesto mientras registrabas la cuenta. Payoneer te da la facilidad de enviarte el plástico ya sea a tu dirección de residencia o a alguna otra dirección que consideres mejor.

Para que Payoneer pueda enviarte el plástico a la dirección de residencia tienes que colocarla correctamente en el registro. Cabe resaltar que Payoneer envía por defecto el plástico a la dirección de residencia, que es la que colocas en el registro mientras creas la cuenta.

Asimismo, está la opción de dirección alternativa, la cual sirve para indicarle a Payoneer hacia dónde queremos que envíe nuestra tarjeta. Tal dirección alternativa también se coloca en el registro.

Si te registraste y no colocaste nada en "dirección de envío alternativa", entonces, Payoneer te enviará la tarjeta a la dirección de residencia que hayas colocado en el registro.

En cuanto a si llega a la casa o a la oficina postal: puede llegar a tu casa o puede que llegue a la oficina. En el segundo caso, se comunican contigo de la oficina para que pases a recoger el sobre.

Si no te has registrado en Payoneer, te puedo guiar en el proceso. Y si tienes courier, te puedo decir cómo solicitar la tarjeta para que la recibas por medio de tu empresa de courier.

Te recomiendo leer mi artículo: "Dominicanos: pedir tarjeta Payoneer por courier".

¡Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
12:32 eliminar

Muchisimas gracias!! :)

Responder
avatar
Unknown
Autor
18:16 eliminar

Mi hijo de 5 años sabe esos consejos sin haber leido esta chorrada de post.. anda dedicate a otra cosa consejero

Responder
avatar
Unknown
Autor
13:11 eliminar

hola. solicite mi tarjeta payoneer este año, 2016 y me vino sin el chip incorporado.

Responder
avatar
YismaGaMa
Autor
7:11 eliminar

Hola, un gusto saludarle, espero pueda ayudarme con una duda. Soy de Venezuela. Tengo mi tarjeta Payoneer desde el 2014. Nunca la he usado, ni recibido pagos, pero quisiera saber si aun puedo usarla, dice que se vence en septiembre de 2017 aunque otra duda que me preocupa en caso de querer sacar dinero en cajeros mas adelante es que mi tarjeta no posee chip, solo la banda oscura. tengo que actualizarla o como hago? gracias!

Responder
avatar
gerardwi
Autor
15:39 eliminar

hola un as pregutas soy de venezuela quisiera saber que cajeros de venezuela tienen el logo mastercar y si no hay problema en retirar dineros en el ... muchisimas gracias espero pronta respuesta

Responder
avatar
Will Acosta
Autor
19:27 eliminar

Gracias por el dato de "Tipo de cuenta" no sabia que era cheques. Gracias, tambien soy nuevo en payoneer. Suerte!!

Responder
avatar
Unknown
Autor
9:37 eliminar

Hola amigo, yo solicite la tarjeta de peyoneer y no la estoy usando para nada, en realidad quiero ganar atravez de algun ordenador que me genere ingreso para invertir o trabajar desde mi casa, si me puedes puedes sujerir uno que trabaje con peyoneer, te lo agradeseria mucho amigo!!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
6:19 eliminar

Pues yo he intentado sacar dinero de mi tarjeta en cajero normales que aceptan MasterCard, y me echa la tarjeta después de poner el pin y darmelo por válido... Alguien me puede decir a que se deba esto?

Responder
avatar
Unknown
Autor
8:57 eliminar

Hola! Queria saber si todavia se puede recibir esa tarjeta en RD :)

Responder
avatar
Oscar
Autor
11:33 eliminar

Hola,

Por supuesto, cualquier dominicano que desee usar Payoneer recibirá su tarjeta en su domicilio. Puede que se demore un poco de tiempo en llegar, debido a la lentitud del correo postal dominicano...

Si deseas, regístrate bajo mi enlace de referido para que cuando alcances los 100 dólares recibidos en tu cuenta, Payoneer te abone 25 dólares como parte de haberte registrado mediante un enlace de referido.

¡Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
7:59 eliminar

buenas soy de colombia, y soy cliente payoneer y soy nuevo en esto de poder retirar mi dinero, la pregunta que tengo es que como autorizar un retiro de payoneer para poder retirarlo a cualquier cajero de mastercard, ya he perdido como 5 usd por cada transsacion fallida y la verdad no he podido con esto alguien me podria ayudar con este asunto. gracias :)

Responder
avatar
Unknown
Autor
8:07 eliminar

hola soy usuario de payoneer y soy novato en lo de retirar alguien me puede ayudar con esto soy de colombia y ps no he podido realizar un retiro con mi tarjeta payoneer

Responder
avatar
Oscar
Autor
7:58 eliminar

Hola Julián,

¿Por qué no has podido realizar ningún retiro? ¿Lo has intentado y se presenta algún inconveniente?

¡Cuéntanos!

Responder
avatar
Oscar
Autor
8:28 eliminar

Hola,

Hasta donde tengo entendido, los retiros en Payoneer no son "autorizados", sino que simplemente introduces tu tarjeta en el cajero y seleccionas las opciones correctas. Ahora bien, en tu caso, estoy más que seguro que estás poniendo el PIN equivocado.

¿Estás seguro que estás introduciendo el PIN correcto? De todos modos, comunícate con el soporte de Payoneer y hazle la salvedad de que deseas cambiar el PIN. Cuando lo cambies, asegúrate de recordarlo bien o apuntarlo en un lugar seguro.

Anteriormente he tenido la misma situación que tú en los cajeros, porque solía olvidar el PIN de mi tarjeta.

¡Saludos!

Responder
avatar
Unknown
Autor
20:28 eliminar

Saludos! una pregunta, si tengo un balance muy alto digamos RD$500,000 como lo consigo, no lo retiraria de US$300 en US$300, como lo haria?

Responder
avatar
Oscar
Autor
6:57 eliminar

Hola Gabriela,

Depende del cajero automático y de Payoneer. Payoneer tiene un límite de retiro diario de unos 2500. Si lo multiplicas por 45 te daría más de 100 mil pesos. ¿Qué significa esto? Si un cajero automático dominicano te permite sacar más de 100 mil pesos, podrás hacer dicho retiro sin problema.

Entonces, en unos 5 días podrías retirar los 500 mil pesos sin inconveniente alguno. No recuerdo exactamente si era el BHD o Popular que permite sacar dicha cantidad de dinero, por tanto, tendrías que llamar a esas entidades bancarias (y a otras) para que te orienten en cuanto al monto máximo que puedes sacar con una tarjeta internacional (en este caso, Payoneer).

Si te indican que sí es posible, entonces, te diriges a un cajero de tu preferencia, sigues los procedimientos de lugar y en "otro monto" colocas la cantidad que deseas (100 mil, por ejemplo).

¡Saludos!

Responder
avatar
Oscar
Autor
19:58 eliminar

Hola,

No necesariamente el PIN esté bien. Por ejemplo, cuando coloco el PIN en un cajero particular de mi país, no me dice nada, y me deja avanzar, cuando selecciono la cantidad a retirar me tira la tarjeta. Entiendo que muchas veces el PIN no lo procesa en el instante. Es un tanto confuso, pero así lo entiendo.

Te sugiero dos cosas:

1. Cambiar el PIN.
2. Posteriormente, dirígete a un cajero distinto.

¡Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
11:45 eliminar

Que tiempo demora payoneer en llegar? podria recibir la tarjetampor medio de mi currier y así agilizar el proceso?

Responder
avatar
Oscar
Autor
20:52 eliminar

Hola,

El tiempo estimado es de 30 a 45 días. Aunque depende del tipo de servicio de correos de cada país. El correo postal dominicano es pésimo, puede que en el primer intento lo recibas o puede que no. (Fue mi caso hace años cuando me registré en Payoneer, tuve que solicitarla dos veces).

Si eres dominicano(a) te recomiendo leer un artículo que publiqué sobre pedir la tarjeta Payoneer por medio de un courier. Es un artículo un tanto antiguo, por lo que te recomiendo contactar (primero) a un representante de Payoneer para que te indiquen "si puedes recibir tu tarjeta Payoneer en una dirección de Estados Unidos".

¡Saludos!

Responder
avatar
Unknown
Autor
3:50 eliminar

Hola!
Que tiempo se tarda una transferencia de payoneer al Banreservas? La hice el 1ro de septiembre y aún nada.

Responder
avatar
Greg Andrin
Autor
5:28 eliminar

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

Responder
avatar
Osmil
Autor
14:06 eliminar

Hola Oscar, te cuento, soy nuevo en esto de Payoneer y aun tengo dudas de cuanto es el máximo que se puede retirar por día en cajeros automáticos de Republica Dominicana fui el día de hoy a hacer un retiro y decía "monto diario excedido" pero no pude retirar nada, tengo un balance de $500 dólares y de la manera que estaba intentando era la siguiente forma: Banco Reservas, pin/cuenta de ahorros/ monto a retirar RD$15,000 y luego me daba error de "monto excedido por día".
Alguna recomendación???? Sera que debo oprimir Cuenta Corriente en vez de cuenta de ahorro?? reducir el monto a $RD10,000? que me podrías sugerir para retirar todo el balance???
Gracias de antemano

Responder
avatar
Osmil
Autor
14:08 eliminar

Hola Oscar, te cuento, soy nuevo en esto de Payoneer y aun tengo dudas de cuanto es el máximo que se puede retirar por día en cajeros automáticos de Republica Dominicana fui el día de hoy a hacer un retiro y decía "monto diario excedido" pero no pude retirar nada, tengo un balance de $500 dólares y de la manera que estaba intentando era la siguiente forma: Banco Reservas, pin/cuenta de ahorros/ monto a retirar RD$15,000 y luego me daba error de "monto excedido por día".
Alguna recomendación???? Sera que debo oprimir Cuenta Corriente en vez de cuenta de ahorro?? reducir el monto a $RD10,000? que me podrías sugerir para retirar todo el balance???
Gracias de antemano

Responder
avatar
Unknown
Autor
7:12 eliminar

Hola Oscar, cuanto es lo máximo que se puede retirar desde un cajero Banreservas?

Responder
avatar