¿Cómo asociar mi cuenta bancaria de Payoneer a Paypal?

NOTA IMPORTANTE: Este artículo ya no está vigente, ha perimido.
Los pasos a seguir son muy simples, pero cuando es la primera vez que vamos a realizar un paso como este se da la posibilidad de que necesitemos una mano amiga que nos guíe en el proceso, por lo cual en este artículo te sirvo como esta mano amiga que te proporciona los pasos simples para asociar la cuenta bancaria de Payoneer a Paypal.
Como-asociar-mi-cuenta-bancaria-de-payoneer-a-paypal
Para ver la imagen con un mejor tamaño y calidad, has clic en ella.

Los pasos son los siguientes:

1. Iniciar sesión en Paypal.

2. Pasar el ratón en perfil y seleccionar "asociar o editar cuenta bancaria".

3. Introducir los datos de la cuenta bancaria.


asociar-cuenta-bancaria-payoneer-paypal
Rubén es el autor de la imagen, de tarjetaprepagada. Clic
en la imagen si la desea ampliar.

Les saldrá una pantalla igual que la imagen que mostré anteriormente, ahí deberá de agregar los datos del US Paymenet Service (USPS) que le proporciona Payoneer. Recuerde seleccionar cuenta de cheques.
US-Payment-Service-de-payoneer
Clic para agrandar imagen

Nota importante
: Han habido problemas con la asociación de la cuenta bancaria, se dice que Paypal está experimentando problemas técnicos, pero no creo mucho esto, ya que tiene varios meses con el mismo problema y Paypal no da solución alguna. La única solución y la más confiable por el momento es que el usuario que experimente dicho problema se ponga inmediatamente en contacto con un representante de Paypal, para que le asista. Personalmente, creo que Paypal a implementado (no estoy muy seguro) esta forma para que los usuarios llamen, ya sea por motivo de seguridad o alguna otra razón y así no aceptar cuentas bancarias de dudosa procedencia (sólo es una suposición mía).


Le sugiero que lea un artículo que publicamos anteriormente titulado: "Usted no puede añadir una cuenta bancaria en este momento".

Solicitar tarjeta Payoneer

5 comentarios

Escribir comentarios
Unknown
Autor
3:54 eliminar

SALUDO OSCAR, MI NOMBRE ES RICHARD , Y SOY DOMINICANO, Y MI PROBLEMA EX EL SIGUENTE.

YA TENGO EN MI MANO LA TARJETA PAYONEER, Y LA QUIERO ASOCIAR CON MI CUENTA PAYPAL, NECESITO ,QUE ME DIGA LOS PASO PARA PODER ASOCIARLA Y ASI PODER COBRAR MI DINERO DE PAYPAL A TRAVEZ DE MI TARJETA

QUE PASE BUEN DIA, Y ESPERARE TU REPUESTA TAN PRONTO LEA ESTE MENSAJE
BENDICIONES

Responder
avatar
Unknown
Autor
3:58 eliminar

SALUDO OSCAR,
MI NOMBRE ES RICHARD, Y SOY DOMINICANO
YA TENGO EN MI MANO LA TARJETA PAYONEER, Y LA QUIERO ASOCIAR A MI CUENTA PAYPAL,

NECESITO SABER LOS PASO PARA PODER ASOCIARLA, YA QUE ME ENVIA UN ERROR, AL ASOCIARLA

ESPERARE TU REPUESTA. ,YA QUE QUIERO RETIRAR MI DINERO DE PAYPAL

QUE PASE BUEN DIA Y BENDICIONES

Responder
avatar
Oscar
Autor
14:27 eliminar

Hola Richard

Para retirar dinero de Paypal a la cuenta de Payoneer, debes de asociar la cuenta bancaria que nos proporciona Payoneer. Actualmente hay un inconveniente con asociar la cuenta bancaria, es posible que te salga: "Usted no puede añadir una cuenta bancaria en este momento".

Primero intenta asociar la cuenta bancaria de forma normal, y si te sale el error, me contacta por Facebook: Facebook de Oscar Alcántara.

Dios te bendiga más.

Responder
avatar
13:31 eliminar

Buenas tardes! gracias por la info, a mí mi paypal solo me da la opción de asociar a una tarjeta (visa, mastercard, american) le pongo el número de mi Payoneer y me dice que no se puede asociar, que ponga los datos de otra tarjeta :(

Responder
avatar
Oscar
Autor
9:50 eliminar

Hola Alide,

Si pusiste los datos correctamente, solo cabe cuestionar una cosa. ¿Tu tarjeta de Payoneer tiene fondos? Recuerda que es imprescindible tener fondos para poder vincular la tarjeta en PayPal.

¡Saludos!

Responder
avatar