Solicité mi segunda tarjeta y la primera llegó. ¿Qué debo hacer?

Todos los que hayan pasado por algo similar, lo recomendable es que se pongan en contacto con los de Payoneer, y le expliquen el caso. De modo que, Payoneer tomará acción y desactivará la segunda tarjeta que le fue enviada, porque así usted lo solicitó. Para evitar casos como el de este tipo, siempre se le recomienda a las personas esperar un poco más de lo normal. Puesto que haya sucedido algún problema y se haya retrasado el envío

tarjeta-payoneer-llego

No hay ningún drama si sucede algo como este, ya que Payoneer lo puede resolver de forma rápida en cuestiones de minutos.  Mejor aún, la persona debe de estar feliz y no tener ninguna preocupación al respecto, porque por lo menos le llegó la tarjeta.

Yo tuve un problema con la tarjeta, la primera no llegó. En ese caso, lo que hice fue contactar al soporte de Payoneer, y pedirle que me enviaran otra. Pero en caso de que hubiese llegado, hubiese actuado sabiamente contactando a Payoneer y diciéndole que anularan la segunda enviada, porque a pesar de todo llegó. Pero no, tuve que esperar más tiempo a que llegara la segunda y Payoneer desactivó la primera. 

Para contactar con el soporte de Payoneer entra en: Contact us Payoneer. Completar el formulario de manera correcta sin cometer ningún error.

¡Gracias por leer el artículo!

Solicitar tarjeta Payoneer

1 comentarios:

Escribir comentarios
Oscar
Autor
19:11 eliminar

Estoy para servir. :)

Responder
avatar