Cargar cuenta de Skrill con tarjeta de Payoneer ¿Es posible?

cargar-skrill-con-payoneer

Esta ha sido una duda que ha arropado a muchos clientes de Payoneer, dado a la diversidad de comentarios por parte de miembros en foros y sitios web, hay clientes que se confunden aún más. Quizás muchos de nosotros nos equivoquemos al dar una respuesta apresurada ante esta interrogativa, de si verdaderamente es posible cargar la cuenta de Skrill con nuestra tarjeta de Payoneer.

Contestando directamente la pregunta que muchos tarjetahabiente de Payoneer se hacen, de si es posible cargar nuestras cuentas de Skrill con la tarjeta de Payoneer, sí, con toda firmeza podemos decir que sí. Está comprobado, y han sido más de uno los clientes que lo han comprobado.

Pasos para cargar nuestra cuenta de Skrill con la tarjeta de Payoneer

1ero. Es necesario que vincule su tarjeta de Payoneer a su cuenta de Skrill, este paso es indispensable, ya que si no vincula correctamente su tarjeta, puede que tenga problemas. Vamos a proceder a vincular nuestra tarjeta a Skrill, para ello inicie sesión en skrill.com, introduzca la dirección de correo electrónico y contraseña de su cuenta. Luego, ubique en el menú superior donde dice "Cuentas Bancarias y Tarjetas" y dé clic en él.

2do. Aparecen dos opciones, la que necesitamos es "Añadir tarjeta de crédito o débito". Si ha utilizado Paypal, y ha añadido alguna tarjeta anteriormente, se dará cuenta que los pasos a seguir son exactamente los mismos:
  1. Introducir el número de la tarjeta.
  2. Seleccionar la fecha de vencimiento y/o caducidad.
  3. Introducir el csc de nuestra tarjeta, éste es el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra detrás de la tarjeta.
Después de haber introducido los datos requeridos, simplemente dé un clic en el botón inferior derecho el cual dice "guardar y verificar tarjeta". Al igual que Paypal, que carga un pequeño monto de dinero en la tarjeta para verificar si somos los legítimos dueños, también en Skrill.com está el mismo procedimiento. Note que debe de esperar que el monto de dinero que Skrill está transfiriendo a su cuenta de Payoneer, se refleje. Para de esta forma, poder verificar su cuenta.

Con la tarjeta de Payoneer vinculada y verificada correctamente en su cuenta de Skrill, podrá cargar el dinero que se ha propuesto cargar. Cabe destacar, que los pasos son muy simples, así como se ha visto a lo largo de este artículo.

Por último, les dejo una captura de la cuenta de un usuario (me dio permiso de colocar su imagen) el cual ha realizado este proceso que menciono en la entrada de forma satisfactoria:

Clic en la imagen para ampliar

Solicitar tarjeta Payoneer

5 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
Autor
18:20 eliminar

Hola Oscar, que bueno esta su blog, estaba buscando esta informacion por todos lados, muchas gracias.

Ahora tengo una duda con respecto a las comisiones, por ejemplo digamos que tengo 50 dolares en payoneer y quiero cargar ese dinero a moneybookers skrill, con mi tarjeta payoneer, cuanto de ese dinero me llegaria si restamos las comisiones?

Responder
avatar
Unknown
Autor
1:45 eliminar

Buen dia lo que pasa es que yo tengo dinero en mi cuenta skrill. Yo puedo retirar ese dinero con mi tarjeta payoneer

Responder
avatar
Unknown
Autor
1:48 eliminar

Buen dia lo que pasa es que yo tengo dinero en mi cuenta skrill. Yo quiero saber si puedo retirar ese dinero con mi tarjeta payoneer. Les agradesco la respuesta que me den.

Responder
avatar
Unknown
Autor
1:49 eliminar

Buen dia lo que pasa es que yo tengo dinero en mi cuenta skrill. Yo puedo retirar ese dinero con mi tarjeta payoneer

Responder
avatar
Oscar
Autor
5:30 eliminar

Hola Edgar Mauricio

Para retirar dinero de Skrill debes asociar tu cuenta bancaria de Payoneer (US Payment Service). Cuando lo hayas hecho, ve el siguiente video que te enseña a retirar el dinero: SKRILL - Retirar Dinero de Skrill a PAYONEER u a Otros Bancos

Saludos

Responder
avatar