Noticia: nuevo diseño en la página oficial de Payoneer.com

Payoneer se tenía bien "guardado" esta noticia. Hace unas horas que entré a Payoneer y pensé que había entrado a un sitio web distinto, me quedé un poco sorprendido, sólo miraba la url y el diseño, y decía "pero, este no es Payoneer", luego confirmé que en realidad era el sitio oficial de Payoneer. Estaba buscando en el foro español de Payoneer y no encontré ningún post relacionado con el nuevo diseño de Payoneer. Indagué un poco más y me encontré en taringa y foro beta, la información relevante sobre el cambio de diseño de Payoneer.com.

Los usuarios pueden acceder a la plataforma sin ningún tipo de inconveniente, aunque, pueda ser que hayan ciertos "errores" mínimos que se irán solucionando con las actualizaciones que están realizando los de Payoneer. Miremos una imagen del diseño anterior de Payoneer:

Imagen del diseño anterior
Clic en la imagen para ampliar

Ahora miremos el nuevo diseño de la página oficial de Payoneer:

Imagen del nuevo diseño
Clic en la imagen para ampliar

Si has entrado a la página oficial de Payoneer y te encontraste con el nuevo diseño, por esta vía te informamos que Payoneer ha renovado la "cara" de su sitio web. El nuevo diseño de Payoneer es mucho más moderno que el anterior, a un gran número de clientes les ha gustado la nueva estética de la página de Payoneer.

Mientras se actualizaba al nuevo diseño, surgieron algunos errores, entre ellos está el de los botones "Send Mass Payouts" y "Receive & Withdraw Funds", cuando se hacía clic en estos botones, dirigía a los usuarios a una página de error, indicando que dicha página no existía, éste error ya fue solucionado.

Aunque el cambio de diseño sólo fue en sus páginas principales y no en el área de "mi cuenta", aún así, es un gran esfuerzo el que Payoneer está haciendo, intentando de dar lo mejor en sus servicios.

Al igual que el diseño anterior, el nuevo también se encuentra en inglés, aunque el área de "mi cuenta" no surgió ningún cambio y está en distintos idiomas. Algunos usuarios presentaron sus quejas en este sentido, del por qué Payoneer no pone la opción en Español en todas sus páginas.

En mi opinión personal, el nuevo diseño está muy profesional y buen trabajado, aunque no han decido colocar la opción en Español, creo que ésto no es impedimento para disfrutar del nuevo diseño que Payoneer con gran alegría nos ha presentado, el sitio carga muy rápido. Esperemos que Payoneer siga creciendo como lo está haciendo actualmente.

¿Qué opinas acerca del nuevo diseño de Payoneer? ¿Crees que era innecesario? ¿Estás en contra o de acuerdo con este cambio que ha realizado Payoneer? ¡Sería un placer para mí conocer tu opinión al respecto!

Nota: si llegaste hasta este artículo y no tienes la tarjeta prepagada de Payoneer, ponte en contacto conmigo para ayudarte en todas tus dudas.

Solicitar tarjeta Payoneer