¡Mi primer artículo comprado en Amazon utilizando Payoneer!

El 27 de Septiembre realicé una compra por Amazon utilizando mi tarjeta de Payoneer. Pero no lo había publicado en el Blog, iré publicando todos los artículos que compre por internet utilizando mi tarjeta de Payoneer.

El artículo en cuestión fue un Cover del Samsung Epic 4G D700, éste no era para mí, sino para un primo que me pidió que se lo comprara, puedes ver la siguiente imagen (tomada de Amazon):

cover-samsung-epic-4g-d700

Más adelante publicaré imágenes del celular con el Cover puesto. El precio está muy asequible, en unos 3.70 USD más el envío de 2.50 USD, en total sería 6.20 USD, ¿por qué éste precio? Porque tiene un 81 % de descuento.

Muchos tienen duda sobre si es posible utilizar nuestra tarjeta de Payoneer para comprar algún producto por internet, la tarjeta de Payoneer funciona como cualquier tarjeta de débito MasterCard, ¿qué quiere decir esto? Que podemos comprar en cualquier página de internet, utilizando nuestra tarjeta de Payoneer.

Actualmente hice otros pedidos en eBay y en Amazon, también (cuando lleguen los productos) publicaré dichas imágenes de los mismos.

¡Esperen las imágenes del Samsung Epic 4G (de mi primo xD) utilizando el Cover!

Clic para ver el Cover en AmazonFish Bone Protector Skin Hybrid Snap On Gel Cover (Faceplate) Cell Phone Case for Samsung Epic 4G (Galaxy S) D700 Sprint - Solid Ivory White/Black.

Actualizado el día 29/12/2013

Como les prometí el día 08 (presente mes), que "más adelante publicaré imágenes del celular con el Cover puesto", aquí están las imágenes:

cover-samsung-epic-4g-d700
Clic si desea ver la imagen en un tamaño más amplio

articulo-comprado-amazon-cover-samsung

articulo-comprado-amazon-cover-samsung

articulo-comprado-amazon-cover-samsung
Esta pareciera tener un diseño en la pantalla xD, pero se trata del cristal delantero, que hay que reemplazarlo. 

articulo-comprado-amazon-cover-samsung



Solicitar tarjeta Payoneer

6 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
Autor
19:36 eliminar

sdfsdfsdfsd
ffsdsdfsdfsdfsd
fsdf
sd
fsd
f
sdfdf te llego una notificacion xd
he comprao leche xd

Responder
avatar
Oscar
Autor
17:45 eliminar

El comentario más loco del 2015 (por supuesto, en este blog). jejeje.

Responder
avatar
Anónimo
Autor
19:23 eliminar

Oye, te tengo que agradecer desde lo más profundo de mi corazón esta publicación. Yo estoy en Colombia y había comprado una tarjeta regalo de $10 en Gyft.com para gastar en Amazon y alguien me dijo que para comprar necesitaba tarjeta de crédito para usar el saldo de la TR. Se me ocurrió que tal vez mi Payoneer, la cual tengo inutilizada gracias a Paypal, ¡y funcionó! Pude comprar ya en Amazon de esta manera. Mil gracias porque tenía la duda y tú me la resolviste. Mil gracias.

Responder
avatar
Oscar
Autor
5:02 eliminar

No hay de qué, amigo. :)

Responder
avatar
Unknown
Autor
6:20 eliminar

este método funciona aun?

Responder
avatar
Oscar
Autor
19:37 eliminar

Hola,

No es un método. Si tienes dinero en tu cuenta de Payoneer y la agregas en Amazon, podrás comprar sin problema alguno.

¡Saludos!

Responder
avatar