Arq. Adonay Geraldo habla de su experiencia con Etsy y Payoneer

En el blog de Payoneer oficial, los representantes, como Melisa por ejemplo, publican artículos frecuentemente sobre las experiencias de sus tarjetahabientes. En esta ocasión, se trata de la experiencia de la Arquitecta Dominicana Adonay Geraldo, la cual le comunica al equipo de Payoneer sobre su experiencia con Etsy (éste se especializa en artículos hechos a mano, antigüedades y materiales para manualidades) y de paso también su experiencia con Payoneer.

A continuación, la conversación de Geraldo con el equipo de Payoneer:

Adonay-Geraldo-Payoneer-Etsy
Soy Arquitecta radicada en la Republica Dominicana con más de 10 años de experiencia en el área del diseño gráfico y amante de la fotografía. Un día decidí hacer una tienda en Etsy y compartir mis diseños para fotógrafos que creaba en el tiempo libre para mi uso personal, logrando estos muy buena acogida, actualmente la tienda cuenta con una gran variedad de materiales de marketing para fotógrafos profesionales.

El link a mi tienda en Etsy es www.photographertemplate.etsy.com

Comencé mi tienda en Etsy como un pasatiempo en mis momentos de ocio y poco a poco se fue convirtiendo en un negocio con clientes en todo el mundo. Payoneer me brindó una excelente solución de pagos ya que te da la posibilidad de habilitar el US Payment Service para recibir pagos de diferentes compañías como PayPal, Google, Amazon, entre otras. Leí sobre Payoneer en un foro, aunque al principio no le presté mucha atención, pasado el tiempo encontré tantos comentarios positivos que decidí probarlo, realmente me sorprendió lo innovadores que son y los resultados han sido muy buenos.

¿Está satisfech[a] con nuestros servicios? ¿Tiene algún comentario?

Sí, estoy muy satisfecha con los servicios y la atención al cliente porque cuentan con múltiples opciones para comunicarse con servicio al cliente, incluso chat en vivo y soporte en varios idiomas incluyendo el español.

¿Recomendaría utilizar las soluciones de pagos de Payoneer para recibir sus ganancias de Etsy? ¿Por qué?

Etsy actualmente es una gran plataforma de E-commerce donde se compra y vende desde los 5 continentes, impulsando productos y talento creativo a todo el mundo. En muchos países el crear una cuenta en USA para vincular y recibir pagos puede ser difícil por situaciones como el tiempo de espera, altos cargos y comisiones. Payoneer te da ésta posibilidad de forma segura, sencilla y económica mediante el US Payment Service. Recomiendo Payoneer como una solución de pago útil y versátil para hacer crecer tu negocio.

Y tú, ¿qué opinas de Payoneer y Etsy?

Fuente: Mi Experiencia con Etsy y Payoneer

Solicitar tarjeta Payoneer