Consejos para los que usen el programa de referidos de Payoneer

En mis artículos anteriores sobre el programa de referidos de Payoneer he mencionado casos de éxitos, he dado respuestas a ciertas preguntas relacionadas con dicho programa, etc. No obstante, en esta ocasión comentaré algunos consejos precisos para que todo aquel que haga uso del programa de referidos le saque el mayor rendimiento posible. Pero antes, destacaré que a partir del 15 de diciembre del año pasado se debe usar el nuevo enlace de referido (lo encontrarás en tu cuenta de Payoneer) para que de este modo podamos recibir la recompensa de los 25 dólares cuando nuestro referido alcance el mínimo de 100 dólares.

Programa de referidos de Payoneer

El uso de las redes sociales para difundir tu enlace de referido de Payoneer

Las redes sociales juegan un papel importantísimo en cuanto a la forma de relacionarnos con los demás y no solo eso, también sirve como medio de difusión de grandes y medianas empresas. Si deseamos obtener muchos referidos es relevante que usemos las plataformas sociales.

En el caso de Facebook, puedes compartir tu enlace de referido tanto en tu perfil como en páginas y grupos. Es recomendable no ser exagerado(a) al límite que nos consideren spam, es por ello, que debemos ser moderados y tratar de entrar en grupos y páginas que estén relacionadas con negocios, finanzas, formas de obtener ingresos en línea, entre otros.

Es mejor ganarse un referido por la vía diplomática que diez a través del spam. Una amiga (muy amable, por cierto) me habló sobre Payoneer y a partir de ese momento investigué y vi si me convenía usar los servicios de Payoneer. La manera que ella usó para convencerme fue la de diplomacia. Me explicó lo que es Payoneer y cómo podría beneficiarme, al contrario de lo que hacen muchos hoy día: en lugar de explicarte los beneficios, te dejan con más dudas.

Esa es mi recomendación si usas las redes para difundir tu enlace de referido: no hagas spam, explica los beneficios y cómo funciona Payoneer, sé amable e intenta tener una relación con tus referidos para que le sirvas de soporte (esto suma puntos).

Los foros para promocionar a Payoneer

La clave de una exitosa promoción está en dar con un nicho adecuado. Para acertar con un buen nicho lo que se debe hacer es ver el potencial y el interés que puedan tener en hacer uso de los servicios de Payoneer. Ejemplo de un nicho exitoso para promocionar Payoneer sería en la que sus usuarios necesiten solicitar un pago a sus cliente y necesiten una tarjeta para disponer del dinero.

En ese sentido, lo ideal es encontrar foros y/o comunidades en la que predomine los negocios por Internet: comunidades de programadores, redactores, diseñadores gráficos, blogger, etc.

Hacer promociones en lugares incorrectos, es decir, donde las personas no estén interesadas en lo que promocionas, es únicamente una pérdida de tiempo. El tiempo es importante y debemos invertirlo promocionando esta empresa de servicios financieros en lugares acertados.

Crea un blog sobre Payoneer

En este punto se debe especial atención. Se pueden crear blogs gratis y blogs de pago. Entre los sitios más destacados para crear un blog gratis está Blogger.com, WordPress.com, Weebly.com, WIX.com, Jimdo.com, etc. Lee sobre las 10 plataformas para crear un blog gratis y entérate sobre los servicios antes mencionados.

Aspectos importantes

No uses imágenes creadas por Payoneer. Ésta es una empresa registrada y si lo desea puede solicitarte en cualquier momento que retires cualquier tipo de contenido que le pertenezca, por tanto, usa imágenes gratis o creadas por ti. De este modo, te ahorras cualquier inconveniente que pueda suscitarse. 

Además, no copies contenido de dicha página, redacta el contenido tu mismo(a), a excepción de copias de pequeños fragmentos que enlazas al contenido.

Si no posees conocimientos sobre programación crea tu blog en servicios gratuitos

Blogger es una buena opción para los que no poseen conocimientos sobre programación. Todo está preparado: el código, las plantillas y, además, los cientos de tutoriales que te pueden servir como guía en el proceso de creación del blog.

Solo es cuestión ver videos en YouTube sobre personalización, configuración y demás de dicha plataforma y en poco tiempo podrás crear el blog sin ningún inconveniente.

El blog te facilita mucho el trabajo

Si tienes un blog con artículos suficientes que hablen de Payoneer (funciones, características, beneficios, recomendación) te ahorras el tiempo de explicarle uno por uno lo que es Payoneer, solo bastará que les administres el enlace donde tienes la previa información y listo.

Al tener el blog creado las visitas llegarán solas desde los motores de búsquedas. Cabe resaltar que para darle un mayor impulso al blog y para que entren muchas visitas es importante que al blog se le haga SEO.

Los beneficios de tener un blog

Principalmente, te facilita mucho el trabajo. Si tu blog se hace popular o algún artículo tuyo se posiciona bien en Google entrarán muchas personas, leerán la información y si les interesa se registrarán como tu referido. Por eso es significativo ser transparentes y decir las cosas lo más claro posible.

El programa de referidos de Payoneer a resultado ser eficiente, lucrativo y recomendable, por esa razón, recomiendo ampliamente usar el programa para referir familiares, amigos, conocidos y otros por medio de Internet.

Estos consejos son, principalmente, para que quienes usen el programa puedan tener ideas sobre cómo llegar a más personas y así obtener muchos referidos eficaces. No es un artículo definitivo ni pretende serlo, también contiene toda la información sobre cómo promocionar un servicio, sin embargo, sirve idea y base para usar mejor el programa.

En resumen: crea un blog sobre Payoneer, no violes los derechos de autor de esta empresa, redacta el contenido (no lo copies) y hazle SEO al blog. Estas cosas las puedes unificar: crear un blog y difundirlo no solo en las redes sociales, sino también en foros. 

Solicitar tarjeta Payoneer