Concurso "diseñe su tarjeta Payoneer". ¡Vote por su favorito!

Quizás ya te habrás dado cuenta del concurso de Payoneer, el cual empezó el día 1 de julio, ya para el día de hoy 16 de agosto está cerrado el concurso y los ganadores serán publicados en septiembre en el blog oficial de Payoneer. El blog se encuentra disponible en más de cinco idiomas.

Concurso-diseñe-su-tarjeta-de-payoneer


Si usted tuvo la oportunidad de participar en el concurso, le deseamos mucha suerte, para que pueda ganarse el iPad. En caso contrario, te invito a que votes en el concurso, así estará contribuyendo con el concurso.

Es impresionante la cantidad de diseños que recibió Payoneer, al parecer se animaron las personas. Cabe destacar que el concurso fue diseñado para que participara todo el mundo: usuarios no registrados y usuarios registrados en Payoneer.

Nos cuenta Payoneer que recibió hasta entonces más de 600 diseños. Lo interesante es que cada persona tenía la facilidad de enviar más de un diseño, en caso de que así le hubiese placido. 

Para ver todos los diseños y votar en el concurso, tienes que dirigirte a álbum en Facebook: Payoneer Card Design Contest 2013, puede entrar directamente haciendo clic aquí.

La gran mayoría de los diseños enviados para participar en el concurso, son bien elaborados y trabajados con gran entusiasmo. La habilidad de utilizar el Photoshop fue demostrada por una gran parte de los concursantes, lo cual llaman mucho la atención sus diseños. 

Solicitar tarjeta Payoneer