¿Qué costo tiene transferir dinero de Paypal a Payoneer con el USPS?

Muchas personas que buscan opciones de tarjetas por internet, para informarse más acerca de cuál (o cuáles) tarjeta(s) tienen mejores precios, buscan mucho este tipo de información. No está mal, que cada persona que desea obtener una tarjeta de débito, se informe (primero) acerca de esta tarjeta y lo que ofrece. 

La pregunta de cuánto nos cobra Payoneer por transferir dinero a nuestra cuenta por medio del USPS (US Payment Service), arropa a un gran número de personas. 

Imagen encontrada en comoconseguirdinerofacil.org

En una de las entradas anteriores observamos los precios y tarifas de Payoneer, dicha entrada nos ayudó a conocer las tarifas y precios que Payoneer tiene establecida. En esta ocasión deseo responder la pregunta del costo que Payoneer tiene establecido en el área de transferir dinero de Paypal a Payoneer. En una entrada anterior desmentimos completamente la teoría de que ya no se puede retirar dinero de Paypal a Payoneer, ya que era una duda que con frecuencia se está dando entre clientes de Payoneer que se encuentran con informaciones erróneas por la internet.

Payoneer cobra el 1% por cada transacción por medio del US Payment Service, y éste es por cada pago que transfiera a su cuenta de Payoneer, esto quiere decir, si transfiere diez pagos en un día, de los diez pagos se le descontará el 1%, que es el que Payoneer cobra por el servicio de USPS.

Me parece un precio justo y razonable. Por ejemplo, el 09 de noviembre (presente año 2013), transferí de mi cuenta de Paypal a Payoneer 84.35 USD, y el día 12 de noviembre ya estaba reflejado el saldo, y sólo descontaron .84 centavos de dolar.

Poniendo un ejemplo más práctico, si haces una transferencia a tu cuenta de Payoneer por medio del US Payment Service, dígase 100 USD, cuando la transacción se complete y se refleje en su cuenta de Payoneer, se descontará 1 USD, en caso de que sean 500 USD, le descontarán 5 USD, en caso de que sean 1000 USD, le descontarán 10 USD.

Payoneer no establece un máximo de dinero que se pueda transferir utilizando el USPS, así qué, siéntase libre en transferir todo el dinero que desee, pero considere que Payoneer le puede pedir algunos documentos.

Espero que con este artículo pueda aclarar algunas de sus dudas con respecto al servicio de US Payment Service de Payoneer.

Solicitar tarjeta Payoneer

2 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
Autor
9:32 eliminar

Hola buen día, disculpa hace días un amigo transfirió 117 dólares de PayPal a su Payoneer y le comieron al rededor de 30 dólares quisiera saber si le comió ese cantidad por el costo de mantenimiento anual, o cada vez que le transfieran que le comerán lo mismo? y si el me transfiere a mi me comerá también esa cantidad? Saludos.

Responder
avatar
Oscar
Autor
14:58 eliminar

Hola,

Cabe la posibilidad de que le hayan descontado ese dinero por concepto de la tasa anual de mantenimiento de cuenta.

La transferencia de PayPal a Payoneer es del 1%. Contestando a tu otra pregunta, las transferencias entre cuentas de Payoneer está libre de costos.

Saludos

Responder
avatar