No me ha llegado mi tarjeta de Payoneer, ¿qué hago?

El inconveniente de no recibir la tarjeta en la fecha estimada que nos ofrece Payoneer cuando solicitamos nuestra tarjeta, es un problema que sucede a menudo y que resulta ser un tanto tedioso para nosotros los que trabajamos por internet y que necesitamos la tarjeta de Payoneer con cierta urgencia.


sobre-tarjeta-payoneer-mastercard

Yo fui afectado por este mismo problema y no pude obtener mi tarjeta Payoneer en el primer envío realizado, en la aduana de mi país (como muchos lectores ya saben, es República Dominicana) se pierden (porque se lo "roban") muchos productos y objetos que importamos de otros países. En épocas como Diciembre, es donde más casos de productos "extraviados" suceden en mi país. Hace aproximadamente 2 años, que traté de pedir una Tableta por FocalPrice, y para mi mala "suerte" era Diciembre, en fin, esperé y esperé y la Tableta no llegó. 

Contacté con Soporte de FocalPrice para que hagan una resolución de mi problema y desde entonces comenzó mi travesía por intentar conseguir el reembolso de mi dinero, no era una Tableta a un precio caro, más bien, el precio era barato, pero no quería perder mi dinero, de hecho, a nadie le gusta perder su dinero.

Para evitar problemas de esta índole lo que hice fue contratar a una empresa que ofrezca los servicios de Courier en República Dominicana (que por cierto, abundan en mi país) y resolví mi problema para que cada vez que compre por internet, los productos lleguen seguros, rápidos y en buen estado. Siempre les recomiendo eso a mis amigos Dominicanos que compran por internet.

Volviendo al tema, lo primero que usted debe considerar si no le llega la tarjeta de débito MasterCard de Payoneer, es el tiempo que tiene la tarjeta de ser enviada a su residencia, luego, tomando como base este tiempo estimado, debe asegurarse que la dirección suministrada al Equipo de Payoneer haya sido correcta, de lo contrario deberá contactar al Soporte lo antes posible para que solucionen dicho percance.

El tiempos estimado es de 35 a 40 días aproximados en total, y de 25 a 30 días hábiles aproximadamente. Esta última cifra es la que siempre debemos considerar, no podemos contar los días no laborables. 

Después de haber esperado el tiempo de llegada estimada de su tarjeta, siempre se recomienda esperar al menos una semana más, después de esto se recomienda a proceder a contactar a Payoneer para solicitar otra tarjeta porque la primera no llegó.

A la hora de contactar a Payoneer, el que le asesore le indicará que le confirme la dirección a la que se envió el sobre con la tarjeta Payoneer para verificar que la dirección sea correcta. En caso de que su dirección exceda los caracteres del formulario, debe notificarlo a Payoneer para que se la pueda enviar por correo electrónico la dirección completa y sin abreviación.

Cabe aclarar, que el sobre con la tarjeta de débito MasterCard de Payoneer se envía por correo ordinario (o regular), por lo cual será imposible darle seguimiento al sobre y además, asegurarle de que llegará en fecha estimada.

Hay una segunda alternativa, en caso de que el tarjetahabiente decida enviar el sobre de la tarjeta Payoneer por otro medio que no sea el correo ordinario, tiene la opción de enviarlo por medio de DHL, éste servicio tiene un costo de 60 USD y por lo tanto, para el cliente poder utilizar éste, deberá contar con saldo suficiente en su cuenta de Payoneer.

Nota: es importante que considere, que si tiene saldo en su cuenta de Paypal, no es lo mismo que tenerlo en Payoneer, por lo tanto, deberá hacer un retiro de su cuenta de Paypal a Payoneer, para de esta forma tener el saldo disponible en su cuenta de Payoneer, hago esta aclaración porque muchos han confundido estas dos cuentas, Payoneer no puede retirar dinero de su cuenta de Payoneer porque no es de su "jurisdicción" xD (por así decirlo). Y para no aburrirlos tanto con todo esto, les sugiero visitar el sitio de android para pc, para que aprendas a utilizar el sistema operativo Android, desde su PC.

¡Cualquier pregunta o duda al respecto pueden dejar su comentario o contactarme por medio del formulario de contacto!

Solicitar tarjeta Payoneer

13 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
Autor
16:04 eliminar

Saludos! Gracias por la Informacion. Sobre la Tarjeta Payoneer mi tarjeta se suponia que tenia que llegar hoy pero no fue asi.
Estoy seguro de que llene todo bien respecto a la direccion. Esta todo bien detallado y facil llegar. No entiendo por que no ha llegado :/ Que me sugieres?

Responder
avatar
Oscar
Autor
7:01 eliminar

Hola

Los problemas principales son el tipo de envío (ordinario o regular, como indiqué en el artículo) y la aduana de tu país.

Al ser enviada en ordinario, nada nos garantiza que llegará en el tiempo estimado que Payoneer proporciona, no obstante, algunos corren la suerte de que llega antes o pocos días después de la fecha estimada.

Contacta a soporte de Payoneer para que te envíen una segunda tarjeta. Pero si deseas la puedes pedir por DHL o si tienes un courier en tu país la puedes pedir por esa vía.

Saludos

Responder
avatar
jean carlos
Autor
14:17 eliminar

Hola Oscar me gustaría saber como contactar al soporte de payoneer para saber como enviar la tarjeta atraves de un courier y así no tener contratiempos ni problemas con la llegada de la tarjeta

Responder
avatar
Oscar
Autor
14:45 eliminar

Hola Jean Carlos

Puedes contactar con soporte de Payoneer por correo electrónico o por llamada (has clic en el enlace que prefieras y en este último tienes que hacer clic en la pestaña "Call us", desplazándote un poco hacia abajo).

Saludos

Responder
avatar
Anónimo
Autor
15:46 eliminar

Hola solicite la tarjeta payonner hace aprox. Un mes, me llegaron las confirmaciones y el ultimo mensaje que me llego a mi cuenta me pedian el id nuevamente sin embargo decia claramente tu solicitud fue aprobada. pues envie nuevamnete mi documento de identidad y solo recibi un enlace de payonner que me mandaba a una pagina de airbnb.
Entre a esa pagina y es para recibir seminarios o charlas que poco importan.
Vale decir que resido en japon. Gracias

Responder
avatar
Oscar
Autor
14:51 eliminar

Hola,

¿Payoneer te envió un mensaje por correo electrónico el cual decía la fecha estimada de llegada de tu tarjeta?

Ese mensaje que mencionas de Airbnb posiblemente era de publicidad, simplemente.

Saludos

Responder
avatar
Unknown
Autor
9:42 eliminar

solicite mi tarjeta y aun no pasa de verificación osea el segundo paso y ya ha pasado mas de un mes q se hace en ese caso

Responder
avatar
Anónimo
Autor
9:45 eliminar

solicite una tarjeta hace mas de un mes y aun no pasa del paso dos verificación, nunca he recibido un email,,,, q puedo hacer en ese caso

Responder
avatar
Oscar
Autor
14:54 eliminar

Hola, Asela.

En muchos casos el proceso de verificación puede demorar, como ha sido su caso. No obstante, es recomendable que contacte con el soporte de Payoneer para que le informen sobre el estado de la cuenta, ya que a través de este blog no podemos brindarle ese tipo de información.

¡Saludos!

Responder
avatar
Unknown
Autor
13:15 eliminar

Ami también no me dieron una solución queda en silencio la comunidad ninguna respuesta yo necesito comprar cosas internacionales

Responder
avatar
Oscar
Autor
9:13 eliminar

Hola,

Solicita nuevamente el plástico. Para ello, ponte en contacto con un representante de Payoneer.

¡Saludos!

Responder
avatar
14:19 eliminar

Hola... Yo pedi mi tarjeta y no llego ahora la volví a pedir y ya casi pasa una semana y de la fecha y no ha llegado. Vivo en mexico. Alguien tiene experiencia en esto

Responder
avatar
Oscar
Autor
19:39 eliminar

Hola,

Lamentablemente no se puede hacer nada. Solo pedirla nuevamente. A menos que desees que te la envíen por medio de DHL. Ahí sí seguro llegará y rápido. Solo que tiene un costo.

¡Saludos!

Responder
avatar