Cajero automático: ¿Cuál es el tipo de cuenta que debo elegir?

Cajero automático
Es aceptable la incertidumbre que pueda tener un recién tarjetahabiente de Payoneer con relación a la extracción de dinero de un cajero automático, todos pasamos por ese momento en el que carecemos de información necesitada.

Esta pregunta me la han realizado en más de una ocasión, en distintas redes, no es muy complicada de responder, tampoco será complejo seguir el proceso de retiro de un cajero automático con nuestra tarjeta de Payoneer.

La duda que usted posee sobre cuál tipo de cuenta elegir en el momento de extraer el dinero de algún cajero, es completamente fácil, tienes que elegir "cuenta corriente" o "de cheques", ésta última no la he visto en los cajeros que he ido en mi país.

Recuerde, es preciso que tenga pendiente ambas opciones ofrecidas previamente, porque una de las dos alternativas tendrá que elegir en el cajero automático.

También puedes conocer más en las Preguntas Frecuentes de Payoneer.

Solicitar tarjeta Payoneer

8 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
Autor
19:43 eliminar

Hola soy de Guatemala, quiero retirar en dolares, que tipo de cuenta debo elegir?
Gracias por tu ayuda.

Responder
avatar
Oscar
Autor
21:18 eliminar

Hola,

Dependiendo del cajero puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones: De cheques o cuenta corriente. Si no tiene esas dos opciones antes mencionadas, puede elegir la opción de cuenta de ahorros.

Saludos

Responder
avatar
Anónimo
Autor
14:32 eliminar

Hola Oscar, gracias por tu respuesta, intente retirar 100 dolares desde un cajero, y me salio el siguiente mensaje, la transaccion ha sido rechasada, pongase en contacto con el banco.

Dos horas despues revise mi cuenta en Payoneer y no me descontaron nada, que habra pasado? sera que tengo que firmar mi tarjeta, o hacer algo mas en en la pagina de Payoneer, para poder retirar en cajeros, yo ya habia transferido dinero con mi tarjeta a Skirll, gracias por tu ayuda.

Responder
avatar
Anónimo
Autor
3:01 eliminar

Hola, quisiera saber si en el momento de retirar dinero de un cajero automatico con mi tarjeta payoneer me pide alguna clave y en dicho caso cual es?

Responder
avatar
Oscar
Autor
7:13 eliminar

Hola.

Efectivamente, tienes introducir un PIN. Dicho PIN es personal, usted lo elige al momento de activar su cuenta y tarjeta Payoneer. ¿No recuerda haber realizado ese proceso?

¡Saludos!

Responder
avatar
Oscar
Autor
7:22 eliminar

Otro punto importante: el PIN es de cuatro dígitos. Asimismo, es imprescindible el PIN para poder extraer dinero mediante un cajero automático.

Responder
avatar
Anakhonda
Autor
11:52 eliminar

Hola! quería saber si al momento de pasar la tarjeta por un punto de venta en locales comerciales también debo seleccionar la opción de cuenta corriente, de la misma forma que se hace con los cajeros automáticos

Responder
avatar
Oscar
Autor
13:11 eliminar

Hola Ana,

No, no tienes que seleccionar esa opción. Dependiendo el establecimiento hay acciones a tomar a cabo. Por ejemplo, en República Dominicana hay establecimientos en los que pasas la tarjeta y no hay que hacer nada. Otros te piden el ID. Otros te piden ingresar el PIN y así sucesivamente, pero nunca seleccionar el tipo de cuenta.

¡Saludos!

Responder
avatar