¡Con el programa de referidos de Payoneer todos ganamos!

programa-referidos-payoneer

Ya he escrito en este blog diversos artículos sobre el programa de referidos de Payoneer. Posiblemente, la entrada "¡Programa "refiera a un amigo" de Payoneer!" ha sido la más directa, exacta y precisa que hable sobre "Payoneer Refer a Friend Program", ya que en ésta se específica distintos datos sobre dicho programa que ha resultado tan beneficioso para muchos tarjetahabientes de Payoneer. Para ver todas las entradas relacionadas con el programa de referidos, vea la categoría (o etiqueta) Referir.

Desearía escribir más a menudo en el blog, pero dado a diversas circunstancias personales, me veo en la obligación de escribir artículos de forma aminorada, poco constante.

Te invito a visitar el artículo citado más arriba, para que conozcas más a fondo el programa de referidos de Payoneer. Constantemente, suelo informar que el referido programa no es "eterno" (por así decirlo), por consiguiente, en cualquier momento que Payoneer se proponga a quitar este sistema de referidos, lo hará, tampoco existe fecha que indique su caducidad, por lo tanto, es preciso que quien desee utilizar este proyecto de referidos que Payoneer ha realizado, lo haga cuanto antes. Ni en las preguntas frecuentes de éste se habla de su caducidad, tampoco en sus términos y condiciones.

El sentido original de que "todos ganamos" es con relación a que gana el referente y el receptor, o sea, quien refiere la tarjeta MasterCard de Payoneer y quien acepte registrarse en Payoneer

Es un único pago que recibirán ambos (referente-receptor), no es una mensualidad o algo por el estilo, es decir, quienes cumplan con el proceso eficazmente, se le asignará 25 USD en su cuenta de Payoneer. Al cumplir con todos los pasos establecidos por Payoneer, tanto el referente como el receptor recibirán dicha remuneración, el tiempo siempre varía, puede tardar 1 día como puede tardar 30 días en recibir dicho dinero.

Si no te has animado a registrarte en Payoneer por X cosa, no te preocupes, aquí resolvemos tus dudas, hazla sin miedo.

Solicitar tarjeta Payoneer

8 comentarios

Escribir comentarios
Unknown
Autor
6:30 eliminar

Oscar yo me registre desde el link de tu blog y lo carge hace 2 días mediante paypal he cargado mi tarjeta con 105 dolares y me descontaron la mensualidad pero aun no recibo los 25 dolares de bonus me podrías decir si eso es instantáneo o hay que esperar algunos días

Responder
avatar
Oscar
Autor
18:09 eliminar

Hola estimado

¿Le llegó el correo de que recibió su recompensa? Sino es así, deberá esperar. Además, es un caso relativo (supongo). Porque hay personas que el dinero se les acredita en pocas horas, sin embargo, a esa misma persona con otra acreditación le tarda más tiempo, por eso digo que es relativo (mira el caso de ivanbp en recompensas Payoneer el cual está en plena consonancia con lo que acabo de decir).

Por otro lado, he visto comentarios de moderadores y administradores que discrepan en cuanto a esta cuestión. Por ejemplo, la moderadora RonnyZ ha dicho en ocasiones anteriores que sólo tarda siete días hábiles, no obstante, la administradora Melisa ha dicho que tarda hasta treinta días hábiles.

Pues bien, lo que sí le puedo asegurar es, los veinticinco dólares de recompensa no se acreditan automáticamente, por lo tanto, lo recomendable es esperar los siete o treinta días hábiles para recibir dicho bono. Asimismo, le recomiendo que en dado caso de pasar los días hábiles (descritos anteriormente) se ponga en contacto directamente con Melisa. Recibirá respuestas efectivas de ella.

Si seguiste correctamente el enlace, tenlo por seguro que recibirás la recompensa. No te preocupes. Gracias por registrarte con mi enlace. :)

Saludos

Responder
avatar
Unknown
Autor
21:43 eliminar

Escribo para confirmar que ya recibí los 25 dolares en mi cuenta en mi caso aproximadamente demoro 36 horas después de cargar mi cuenta

Responder
avatar
Oscar
Autor
23:07 eliminar

Perfecto estimado. :)

Responder
avatar
Anónimo
Autor
23:56 eliminar

Buenas noches necesito su ayuda urgente, verá estoy solicitando la tarjeta por 1era vez y ya me llego el correo de los 3 pasos el cual el primero ya esta realizado y que este a la espera del 2do paso el cual dice tardara unos dias y ya paso 11 dias y no me llega el correo. A que se debe , donde podria contactar espero su ayuda ya que me urge la tarjeta y aun falta el mes despues de la confirmacion en que llegue la tarjeta cierto?, ah Soy de peru.
NOTA: Ya revise bien toda la bandeja de no deseados y bloqueados. Gracias por este espacio y Saludos

Responder
avatar
Oscar
Autor
9:59 eliminar

Hola Giannina

Sí, ha pasado tiempo suficiente. En ese caso, debes contactar con Melisa para que revise tu cuenta o, si deseas, ponerte en contacto con el soporte de Payoneer.

Nota: has clic en "Melisa" si deseas contactar con ella o clic en "soporte de Payoneer" para ponerte en contacto con el soporte de Payoneer, valga la redundancia.

Yo recomiendo, en la mayoría de los casos, que las personas se contacten con Melisa, ya que ella, por lo general, responde muy rápido los mensajes privados que le escriben en el foro.

Saludos

Responder
avatar
Anónimo
Autor
21:21 eliminar

Buenas a mi me llego la tarjeta hace unos meses y el enlace de "referir a un amigo" que debería salir en la parte derecha no me sale. ¿esto a que se debe?

Responder
avatar
Oscar
Autor
13:59 eliminar

Tienes que ponerte en contacto con el soporte de Payoneer para que te den una respuesta acertada.

¡Saludos!

Responder
avatar