Aclaraciones puntuales sobre Payoneer

Es preciso hacer esta aclaración. Anteriormente he realizado aclaraciones sobre el programa de referidos de Payoneer, sobre la tarjeta, el USPS, entre otras cosas. La aclaración gira en torno a la activación del US Payment Service (USPS), de la tarjeta y el envío de pagos entre usuarios de Payoneer. De este modo, trataré de disipar las dudas con respecto a estos puntos y así lograr evitar las confusiones.

Aclaraciones Payoneer


Activar tarjeta Payoneer

La activación de la tarjeta Payoneer es obligatoria y solo es posible su activación cuando poseemos la tarjeta física que Payoneer nos envía por correo ordinario (o regular). Antes de activar la tarjeta en nuestra cuenta de Payoneer sale un mensaje que dice «su tarjeta todavía no se ha activado, clic aquí para activar su tarjeta».

Al dar clic sobre dicho mensaje, sale una pestaña que indica que hay que introducir el número de la tarjeta, no los últimos cuatro dígitos, sino todos (16 dígitos). Asimismo, nos pide introducir un PIN de cuatro dígitos, el cual debe ser cuidadosamente seleccionado ya que es el PIN que nos pedirá el cajero automático cuando deseemos hacer algún retiro. «Su tarjeta ha sido activada exitosamente» es el mensaje que sale luego de haber seguido y llenado correctamente los pasos antes mencionados.


Habilitar el US Payment Service (USPS)

En cuanto al US Payment Service (también considerado como «cuenta bancaria de Estados Unidos») también requiere de una "activación", pero muy diferente a la forma en la que se activa la tarjeta. Para que el USPS sea habilitado es necesario completar un formulario que consta de varias preguntas, entre ellas, una explicación sobre la fuente de ingresos o negocios.

¿Todo claro hasta aquí? ¿Ahora sí se comprende que son dos cosas muy distintas y que requieren atención y activación diferentes? Bien, ahora vamos con el envío de dinero entre usuarios de Payoneer.


Envío de dinero entre usuarios de payoneer

Este es el tema de discusión que me animó a publicar este artículo. Siempre me gusta incentivar a las personas a la investigación cuando tienen algún tipo de dudas. Algunas personas piensan que con hacer los dos pasos anteriores ya pueden recibir dinero de otro usuario de Payoneer y es un error. Como hemos visto, son cosas totalmente distintas. La tarjeta se activa con un fin, el USPS con otro y así sucesivamente, no es que uno se conecta los demás.

La tarjeta, el USPS, la carga privada, el envío de dinero entre usuarios son completamente distintos el uno del otro y cuentan con sus respectivas limitaciones y términos.

Este servicio que permite realizar pagos a proveedores y contratistas es gratuito (libre de comisiones), rápido, sencillo y seguro. Para que el servicio pueda funcionar correctamente, ambos usuarios (los que intenten hacer la transacción) deben tener este servicio activo y para ello será preciso recibir algún pago mediante los asociados de Payoneer o por medio del US Payment Service. Este tipo de servicio no viene activo por defecto, aunque muchos quisiéramos que sí, pero lamentablemente no lo está.

Solicitar tarjeta Payoneer

1 comentarios:

Escribir comentarios
Junior Bets
Autor
22:29 eliminar

Una consulta amigo, si activas la tarjeta pero pasas dos años sin ingresar saldo en tu cuenta, aun así la tarifa anual de mantenimiento se va acumulando?

Responder
avatar