Nuevo diseño de Payoneer

El 19 de noviembre de 2013 publiqué en este blog una noticia relacionada con el diseño de Payoneer, el cual para sorpresa de muchos ha cambiado. Hoy vemos que cuenta con una apariencia distinta, y todo con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario en cuanto a la navegación en el sitio web se refiere. Para mi gusto, el nuevo diseño es más atractivo y moderno. 

Diseño Payoneer

Cambio de la apariencia de Payoneer

Considero oportuno dicho cambio, ya había pasado un tiempo desde la última vez que renovaron la apariencia de Payoneer, por lo que ya era hora de que sucediera. A primera vista el nuevo diseño de Payoneer nos atrae y cautiva. Es ligero, moderno y atractivo. Cabe destacar que es muy incómodo navegar en la página web de una empresa (o cualquier otra) que: (1) Tenga un diseño horrible y confuso. (2) El tiempo de carga completo sea infinito.

Es agradable que Payoneer ha tomado en cuenta estos puntos para mejorar su plataforma web, de modo que el usuario / cliente se sienta cómodo no solo con el diseño de la página, sino también con la carga. 

Payoneer viene fuerte en este 2016

Apenas estamos finalizando el mes de enero y ya Payoneer está trayendo bastantes cosas agradables. Por si no lo sabías, no solo ha venido un nuevo diseño, este 2016 también trajo consigo muy buenos concursos tanto para las empresas y clientes.

Concurso para propietarios de negocios: 10 000 dólares distribuidos en 10 ganadores. Estos tendrán la oportunidad de ser seleccionados como el "Emprendedor del año" y ganarse mil dólares al compartir la historia que los ha llevado al éxito.

Concurso para tarjetahabientes de Payoneer: a diferencia del concurso para propietarios de negocios, en este quien decida participar tendrá que crear un video de un minuto siguiendo un patrón específico. Entre los premios están: (1) Reloj de Apple. (2) Cámara GoPro Hero 4 y (3) Sony WiFi Lens Camera.

Errores mínimos en el nuevo diseño de Payoneer

Por el momento, solo me he percatado de un único error: logos pixelado. No se notan mucho los píxeles si solo vemos el sitio superficialmente. Sin embargo, si nos detenemos un poquito podemos darnos cuentos de esos logos pexelados. Es normal que surjan algunos errores en una transición de diseño, es más que comprensible. Con el paso de los días y a medida que se van presentando los errores se van corrigiendo. 

Finalmente, aplaudo a Payoneer por pensar siempre en mejorar sus servicios y ofrecer lo mejor para sus clientes. 

Solicitar tarjeta Payoneer